GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mantengo lanzamientos de la 2700 y 3000.
Siempre que me recuerdan que tengo que morí, tiendo una manta en el suelo y me harto de dormí .
Igual con este achique ( oajalas sea más profundo) me gustaría cargar unos c2900 para cubrir un poco mas anda el diablo suelto.
Siempre que me recuerdan que tengo que morí, tiendo una manta en el suelo y me harto de dormí .
Igual con este achique ( oajalas sea más profundo) me gustaría cargar unos c2900 para cubrir un poco mas anda el diablo suelto.
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tranquilo hombre, hay que ir para donde sopla el viento ...
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
ElBenji
- Mensajes: 654
- Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ ahora si...a la daltonica esta (confunde el rojo con el verde) le voy a ganar de prepo![]()
Jajajajaja...Estamos igual Shogun!!! La sigo viendo para abajo, pero se me desangran los puts, lo bueno que tambien los coles vendidos arriba de 3300...
-
Itzae77
- Mensajes: 1591
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me huele a que quieren pagar bien abajo los puts..... 
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmm no sé, va y viene muy complicada ... ojalá, re comprado en la c3000 y c3150
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora si...a la daltonica esta (confunde el rojo con el verde) le voy a ganar de prepo
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se volaaaa

-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo arriba de 3000 la miro pasar
Miranda total
Solo tengo una timbita 2900 y 2700 con puts
Miranda total
Solo tengo una timbita 2900 y 2700 con puts
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ jajaja olvidate, si queres algo con la gallega con lo empoderada que viene, le tenés que prometer un viaje al caribe en all inclusive![]()
me mantengo lanzado de 3000 para arriba, no cierro pero tampoco le juegoa la baja
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3508
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajaja olvidate, si queres algo con la gallega con lo empoderada que viene, le tenés que prometer un viaje al caribe en all inclusive
-
el indio
- Mensajes: 8170
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy se reune el BCRA para ver la baja de tasas, ojo que 30 usd de adr y ccl en 1100 te da 3300
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ufffff Que arisca es!
Esta caprichosa e intratable
Esta caprichosa e intratable
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Se fundieron todos compran a nadie se le ocurre el short!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Te paso el short volumen de estos ultimos días.
Esto tiene pinta de masacre en breve, semana que viene va a ser una fiesta y un velorio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, heide, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 168 invitados
