El Calificador escribió: ↑ Se fundieron todos compran a nadie se le ocurre el short!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Te paso el short volumen de estos ultimos días.
Esto tiene pinta de masacre en breve, semana que viene va a ser una fiesta y un velorio.
El Calificador escribió: ↑ Se fundieron todos compran a nadie se le ocurre el short!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Te paso el short volumen de estos ultimos días.
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Baidu [Spider], banana, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, heide, Hgbolsa, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, nucleo duro, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, seba445, silverado, WARREN CROTENG y 134 invitados