El Calificador escribió: ↑ Mientras el de 110 mangos de ayer en la 3000 no diga "no otra vez" estaría bueno![]()
siii... engaño y volatilidad modo argento hay
El Calificador escribió: ↑ Mientras el de 110 mangos de ayer en la 3000 no diga "no otra vez" estaría bueno![]()
isidoro999 escribió: ↑ Era a las 15 hs arg.
El Calificador escribió: ↑ por ahora sigue tozuda la tendencia
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados