No la ven

Arranco arriba volvio hasta el el soporte y ahora esra más arriba.. no sé que peli están viendo.. la de Hugo chavez diciendo alca alcarajo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Andycba34 escribió: ↑ Milimetricamente en el techo de la cuña una vez más
https://www.tradingview.com/x/1JsSGAgf
Flechanegra escribió: ↑ Cada dia que pasa creo q se la llevan puesta a esa, a pesar del gran descubierto que tiene. A mi me conviene que no se ejerza pero no sera asi, y bue.....
El Calificador escribió: ↑ Para usted si, no me extraña, las distributas son así, subirla y dar, subirla y dar hasta que te tiran el paquete para abajo, usted cree que se ejerce la 3000? yo no creo
shoguncito escribió: ↑ como largan los puts apenas sube un poquito...cargue a 23 v2900 y listo ultimo movimiento
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Semrush [Bot], TELEMACO y 271 invitados