shoguncito escribió: ↑ bonos en -3% papeles en -3% y esta se resiste...entregate galleguita...estas rodeada
Hasta que mdq no se ponga alcista esta se la banca
shoguncito escribió: ↑ bonos en -3% papeles en -3% y esta se resiste...entregate galleguita...estas rodeada
Flechanegra escribió: ↑ desaparecen en 3 2 1 ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, enterob, Fulca, jerry1962, Semrush [Bot] y 76 invitados