GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
topaco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor topaco » Mié Abr 10, 2024 9:43 am

El Calificador escribió: La tendencia es alcista y es un papel de u$s 50 de medio plazo y de más de u$s 100 de largo, eso sin dudas, de corto yo espero la sanísima toma, no muy profunda pero si lo suficiente para que de nueva entrada.

Eso espero también.. máximo 2700 por las volatilidades de los lotes sin romper nada ni alterar nada.. Pero hasta menos puede ser

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Abr 10, 2024 9:41 am

Se rompe USA
Sell-off masivo
GGAL :abajo: :abajo:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Abr 10, 2024 9:40 am

topaco escribió: Las cifras de IPC en Estados Unidos correspondientes al marzo han sido más altas de lo esperado.

Así, la inflación en término interanual sube al 3,5%, tres décimas más que el mes de febrero y una décima más de lo previsto, lo que descarta la ralentización en el ascenso de los precios. Noticias que apuntará la Reserva Federal estadounidense (Fed) de cara a su próxima reunión de tipos de interés.

El IPC en término mensual sube un 0,4%, en comparación con el 0,3% previsto, e igual dato que en el mes de febrero.

sera este el driver que estaba buscando :roll: :roll:

topaco

Mensajepor topaco » Mié Abr 10, 2024 9:37 am

shoguncito escribió: Alguna noticia sacudio el esanpy con todo

Las cifras de IPC en Estados Unidos correspondientes al marzo han sido más altas de lo esperado.

Así, la inflación en término interanual sube al 3,5%, tres décimas más que el mes de febrero y una décima más de lo previsto, lo que descarta la ralentización en el ascenso de los precios. Noticias que apuntará la Reserva Federal estadounidense (Fed) de cara a su próxima reunión de tipos de interés.

El IPC en término mensual sube un 0,4%, en comparación con el 0,3% previsto, e igual dato que en el mes de febrero.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Abr 10, 2024 9:35 am

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Abr 10, 2024 9:31 am

Alguna noticia sacudio el esanpy con todo

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Abr 10, 2024 9:18 am

El Calificador escribió: Yo creo que la va a ejecutar, solo falta saber exacto desde donde, y también falta que se terminen de convencer todos de que esto sube para siempre.
Para mi "debería" venir una linda toma en los indices del norte con ADR argentos incluidos y una rotación del money a China que hace de hedge en estos casos.

Bueno, esa es la jugada que estoy armando, paciencia nada más y si no se da a seguir trabajando, porque esto es un laburo para poder vivir bien, no una manera de hacerse millonario, comprarse ferraris y salir con modelos, eso solo se logra con info privilegiada sino pregunten al del malba :2230:

"sell in may and go away" dirian en WS

ElBenji

Mensajepor ElBenji » Mié Abr 10, 2024 9:11 am

El Calificador escribió: La tendencia es alcista y es un papel de u$s 50 de medio plazo y de más de u$s 100 de largo, eso sin dudas, de corto yo espero la sanísima toma, no muy profunda pero si lo suficiente para que de nueva entrada.

Buenos días Cali!! No me diga que saliste de los papeles o estas hablando de lotes!?

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Abr 10, 2024 9:05 am

La misma historia de los fines de opex.
Los optimistas que se vuela y quieren entrar ahora con noticias bomba.
Son los pececitos o krill de la ballena.
Mira que tuvieron oportunidad desde los 2200/2300 para jugar al alza...
Un dia neutro o leve baja y la 2900 para arriba se destrozan.
Mucho riesgo para mi.
Es mejor tomar ganancias y de timba aposte a una correccion.
Si vuela la vere de afuera pero con la platita en el bolso.
Si corrige a 2700 las NIO me salieron gratis.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Abr 10, 2024 9:03 am

El Calificador escribió: La sensación que tiene que achicar que vos tenes desde hace varias ruedas yo también la tenía, pero aprendí a no apurarme, a dejar que el mercado pruebe sus máximos y entender que de venir será contra el opex sin tiempo, por eso decía días pasados que de haber una jugada bajista con puts era en la 3000 o 2900 máximo y bien baratitos, cosa que ayer dio los primeros con la 3000v a 40, vermos si le queda más nafta y nos vuelve a dar entrada por 2 mangos.

hay que tener paciencia, y mas con el opex encima, en el intra se hace mas diferencia que sentarse arriba de los lotes..
en junio juro que lo voy a hacer :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 10, 2024 8:59 am

shoguncito escribió: Buenos dias a todos!!
mas alla de mi posicion y de la distributa que hicieron entre ayer y hoy.....le salen compradores por abajo de la mesa a esta &#*!!! en fin asi como siempre que llovio, paro....siempre que subio, bajo también

La sensación que tiene que achicar que vos tenes desde hace varias ruedas yo también la tenía, pero aprendí a no apurarme, a dejar que el mercado pruebe sus máximos y entender que de venir será contra el opex sin tiempo, por eso decía días pasados que de haber una jugada bajista con puts era en la 3000 o 2900 máximo y bien baratitos, cosa que ayer dio los primeros con la 3000v a 40, vermos si le queda más nafta y nos vuelve a dar entrada por 2 mangos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 10, 2024 8:56 am

shoguncito escribió: Buenos dias a todos!!
mas alla de mi posicion y de la distributa que hicieron entre ayer y hoy.....le salen compradores por abajo de la mesa a esta &#*!!! en fin asi como siempre que llovio, paro....siempre que subio, bajo también

La tendencia es alcista y es un papel de u$s 50 de medio plazo y de más de u$s 100 de largo, eso sin dudas, de corto yo espero la sanísima toma, no muy profunda pero si lo suficiente para que de nueva entrada.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Abr 10, 2024 8:51 am

El Calificador escribió: Yo creo que la va a ejecutar, solo falta saber exacto desde donde, y también falta que se terminen de convencer todos de que esto sube para siempre.
Para mi "debería" venir una linda toma en los indices del norte con ADR argentos incluidos y una rotación del money a China que hace de hedge en estos casos.

Bueno, esa es la jugada que estoy armando, paciencia nada más y si no se da a seguir trabajando, porque esto es un laburo para poder vivir bien, no una manera de hacerse millonario, comprarse ferraris y salir con modelos, eso solo se logra con info privilegiada sino pregunten al del malba :2230:

Buenos dias a todos!!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 10, 2024 8:50 am

Vengo armando china hace unos días, en todas pasaba lo mismo, nadie pagaba para arriba y se ponían abajo en gran cantidad y les iban dando con bajo volumen (zona de acumulación)
Aca lo contrario, venía subiendo con un volumen más bajo que el promedio y de golpe en una sola rueda en una explosión del mismo contra news mete el agujazo final al alza (zona de distribución)

Puede fallar, pero es lo que me parece, aún puede permanecer en esta zona armando trampas, el que la ve alcista puede conjeturar con ir a cerrar el gap que aún está más arriba y sigue siendo válido, en mi caso ya solo espero me ejerzan mis papeles o cerrar lo dado debajo de la par, pero espero una corrección antes de volver a pagar bancos.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Abr 10, 2024 8:40 am

rapolita escribió: ¿Sigue vigente la supuesta cuña con salida a la baja?

Me parece cada vez menos probable...

Yo creo que la va a ejecutar, solo falta saber exacto desde donde, y también falta que se terminen de convencer todos de que esto sube para siempre.

Volver a “Acciones líderes”