porque porque!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ La tendencia es alcista y es un papel de u$s 50 de medio plazo y de más de u$s 100 de largo, eso sin dudas, de corto yo espero la sanísima toma, no muy profunda pero si lo suficiente para que de nueva entrada.
topaco escribió: ↑ Las cifras de IPC en Estados Unidos correspondientes al marzo han sido más altas de lo esperado.
Así, la inflación en término interanual sube al 3,5%, tres décimas más que el mes de febrero y una décima más de lo previsto, lo que descarta la ralentización en el ascenso de los precios. Noticias que apuntará la Reserva Federal estadounidense (Fed) de cara a su próxima reunión de tipos de interés.
El IPC en término mensual sube un 0,4%, en comparación con el 0,3% previsto, e igual dato que en el mes de febrero.
shoguncito escribió: ↑ Alguna noticia sacudio el esanpy con todo
El Calificador escribió: ↑ Yo creo que la va a ejecutar, solo falta saber exacto desde donde, y también falta que se terminen de convencer todos de que esto sube para siempre.
Para mi "debería" venir una linda toma en los indices del norte con ADR argentos incluidos y una rotación del money a China que hace de hedge en estos casos.
Bueno, esa es la jugada que estoy armando, paciencia nada más y si no se da a seguir trabajando, porque esto es un laburo para poder vivir bien, no una manera de hacerse millonario, comprarse ferraris y salir con modelos, eso solo se logra con info privilegiada sino pregunten al del malba![]()
El Calificador escribió: ↑ La tendencia es alcista y es un papel de u$s 50 de medio plazo y de más de u$s 100 de largo, eso sin dudas, de corto yo espero la sanísima toma, no muy profunda pero si lo suficiente para que de nueva entrada.
El Calificador escribió: ↑ La sensación que tiene que achicar que vos tenes desde hace varias ruedas yo también la tenía, pero aprendí a no apurarme, a dejar que el mercado pruebe sus máximos y entender que de venir será contra el opex sin tiempo, por eso decía días pasados que de haber una jugada bajista con puts era en la 3000 o 2900 máximo y bien baratitos, cosa que ayer dio los primeros con la 3000v a 40, vermos si le queda más nafta y nos vuelve a dar entrada por 2 mangos.
shoguncito escribió: ↑ Buenos dias a todos!!
mas alla de mi posicion y de la distributa que hicieron entre ayer y hoy.....le salen compradores por abajo de la mesa a esta &#*!!! en fin asi como siempre que llovio, paro....siempre que subio, bajo también
shoguncito escribió: ↑ Buenos dias a todos!!
mas alla de mi posicion y de la distributa que hicieron entre ayer y hoy.....le salen compradores por abajo de la mesa a esta &#*!!! en fin asi como siempre que llovio, paro....siempre que subio, bajo también
El Calificador escribió: ↑ Yo creo que la va a ejecutar, solo falta saber exacto desde donde, y también falta que se terminen de convencer todos de que esto sube para siempre.
Para mi "debería" venir una linda toma en los indices del norte con ADR argentos incluidos y una rotación del money a China que hace de hedge en estos casos.
Bueno, esa es la jugada que estoy armando, paciencia nada más y si no se da a seguir trabajando, porque esto es un laburo para poder vivir bien, no una manera de hacerse millonario, comprarse ferraris y salir con modelos, eso solo se logra con info privilegiada sino pregunten al del malba![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Google [Bot], hernan1974, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1861 invitados