Y qué podés pretender?? Es un Australopithecus

Ni a sapiens llegó...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ estan imposibles, no se puede llevar a estos precios es un suicidio
el padre de la criatura es el dicp, ayer dieron abajo en CI, algo manotie, pero lo devolvi ... no los puedo aguantar en estos precios... en algun momento se van a caer, supongo ... hasta ahora no paso
lo que estoy llevando son las basuras doble basuras de los tzx25/6/8 lo ubicas? menos volumen pero mas insitucionales solo fichas grandes, algo hay ahi para llevar...
TucoSalamanca escribió: ↑ Caramba, había escuchado algo de eso. Ahora leí un poco mejor lo sucedido.
ironhide escribió: ↑ Estoy odiando a los TX, me quiero meter y cada vez se me corre la parada del bondi.
Si no me equivoco la semana pasada lo vi a 110% y dije, ya fue me meto, pierdo un mes de infla, despues no se que paso de laburo y me olvidé ahora esta a 118% de paridad y el 26 es el que menos tiene... salvo los de cupon cero, que el 28 esta en 107%
TucoSalamanca escribió: ↑ Todos los días los analistas dicen que se derrumba la inflación, y todos los días suben los bonos CER. Muy cómodo con el TX26 comprado hace un mes, me dio más de 25%. Pero por qué sube?
TucoSalamanca escribió: ↑ Todos los días los analistas dicen que se derrumba la inflación, y todos los días suben los bonos CER. Muy cómodo con el TX26 comprado hace un mes, me dio más de 25%. Pero por qué sube?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, j3bon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Microsules Bernabo, Namber_1, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 3994 invitados