GGAL Grupo Financiero Galicia
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana dat de inflacion en el norte... otro dia de locura nos espera
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Se acuerda como pagaban miles en la 2500v hace unos días? bueno, 1.40 ahora vale ese lote![]()
sep la tenia lanzada a 28 la cerre a 15...y me quede de clavo los v2600
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Se acuerda como pagaban miles en la 2500v hace unos días? bueno, 1.40 ahora vale ese lote![]()
se cae como charly del 9no piso...termina cerca de 27 hoy
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ adentro v2900 en 36
Se acuerda como pagaban miles en la 2500v hace unos días? bueno, 1.40 ahora vale ese lote
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Si es distributa como "parecería ser" con el fuerte volumen y el fallo en la ruptura, te va a dar mil vueltas igual, no va a caer como piano, te va a meter alguna trampa alcista extra.
Sii recompre lo lanzado temprano pensando en esa opción. A última hora con el hourly dándose vuelta ( rsi estocástico) quizás.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió: ↑ seguilo sin miedo...termina el opex 2600 o menos
me guardo todos los v2800 para el gran finali del opex
Solté de miedo la v2800
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
linza paliza hoy alos bonos en usd le estan dando
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Excelente sin dudas será así, ahora sell the news y entramos de nuevo en 24![]()
Si hoy no queda neutra pega en el palo
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene pinta que van a descansar un poco los activos argy y es bueno, si es asi debiera tomar envion con la ley en el congreso ahi si nos vamos 3500 
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Flechanegra escribió: ↑ Habló el número 1 de Banco Galicia tras la compra de HSBC: “Si el rumbo económico se consolida, va a haber una explosión de crédito en la Argentina”
Fabián Kon, gerente general de la entidad, dijo que la operación es una apuesta a la consolidación del equilibrio fiscal, de la estabilidad cambiaria y la eliminación del cepo
Excelente sin dudas será así, ahora sell the news y entramos de nuevo en 24
-
djleomdq
- Mensajes: 4498
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JERONIMOOOOOOOO 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.tradingview.com/x/job5WP9l
El.lanzamiento ideal era por fuera de la cuña. No en el techo de la misma.
A otra cosa a los q intentan dar lecciones dejen que cada uno haga y la vea como la ve. Nadie las gana a todas solo el 5% y nadie las pierde todas. Solo el 95 %
El.lanzamiento ideal era por fuera de la cuña. No en el techo de la misma.
A otra cosa a los q intentan dar lecciones dejen que cada uno haga y la vea como la ve. Nadie las gana a todas solo el 5% y nadie las pierde todas. Solo el 95 %
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, GPTBot [Bot], Granpiplin, j3bon, YandexBot [Bot] y 71 invitados