Eso puede ocurrir cuando las 2 empresas son cotizantes ... no es el caso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jjt escribió: ↑ lo que tenemos asegurado es volatiidad![]()
la reaccion esta dada por el precio de compra como todo bien, si se pago caro o barato,
como comentara dias atras y haciendo una analogia con BMA cuando compro itau, pago por 60 sucursales 50 palos verdes, aca por 104 sucursales pago 550 palos a priori pareciera que le compro las propiedades de las sucursales jaja.buena jornada
ukumar escribió: ↑ HSBC vende su negocio en Argentina al Grupo Financiero Galicia por 550 millones de dólares
https://es.investing.com/news/stock-mar ... es-2629952
El Calificador escribió: ↑ Yo esta zona tengo una de las partes comprada, las otras 2 en caso de seguir es en 4 y extremo 2.88, lo vamos a sacar a este trade, pero tenes que ser un cirujano, el día del mínimo o máximo lo sabemos despues, nunca antes.
El Calificador escribió: ↑ Es fácil shogun, la gallega para abajo cuando pierda la cuña, Nio para arriba cuando rompa la cuña.
La gallega si entra en corrección lo más probable es que vaya a 24-22, pero como dice el dicho "deje que el mercado pruebe sus máximos y en el caso de Nio "sus mínimos"
Hay que tener paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, Nebur2018, nico, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, Tipo Basico y 1865 invitados