dieron muchisimo arriba de 28....pero siempre aparecieron compradores.
van a hacer saltar algunos stop loss mañana afuera...
falerito777 escribió: ↑ si . al pe** cierro la 2900. pero bue . veremos.
shoguncito escribió: ↑ y ahora!!?
me quede con lotes de la v2800 comprados de 33 a 24 en todos los multiplos de 3 (de perno me quedaron los del viernes a 50)
y compre los papelitos vendidos 2920 a 2890 (favor para el torito)
feisima vela en diario![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 11 invitados