JotaBe06 escribió:Realmente creen que puede haber un canje?
Eso no generaría incertidumbre?
Cuales serían los motivos para hacerlo?
Esto es lo que se debe
Mili tiene 9000 millones de dólares por año de deuda de bonos en dólares.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JotaBe06 escribió:Realmente creen que puede haber un canje?
Eso no generaría incertidumbre?
Cuales serían los motivos para hacerlo?
victoromar escribió: ↑ buenas tardes , ustedes que son mas entendidos en el tema Bonos , no es mas conveniente el al41d , que el 30 u 35 , ya que esta muchos mas barato que los anteriores y con mas Tir ,,corrijanmen si estoy equivocado . Gracias
victoromar escribió: buenas tardes , ustedes que son mas entendidos en el tema Bonos , no es mas conveniente el al41d , que el 30 u 35 , ya que esta muchos mas barato que los anteriores y con mas Tir ,,corrijanmen si estoy equivocado . Gracias
fermiguel escribió:liquidé todos mis al29 y la mitad de al30. Se vendrá un canje voluntario. Prefiero esperar afuera. Todavía tengo mis AE38 del canje anterior.
alzamer escribió:Ahora hay dos electroimanes del Al30.
El GD30 que trabaja muy bien y está en 59,8 usd![]()
Y el Al35 que está en 49,8 usd subiendo 4%
Este último bono va subiendo la vara general para establecer la TIR a la que se emparejan todos los bonos, en particular el mejor bono del mundo que tiene más margen de TIR.
TucoSalamanca escribió: ↑ 15% de TIR a fines de junio, en condiciones normales. Entre 65 y 70 de paridad.
Puede ocurrir antes de junio, después, o nunca, dependiendo de lo que vaya haciendo y logrando el gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Semrush [Bot], Sir, Yebeaux y 426 invitados