GGAL Grupo Financiero Galicia
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por supuesto que me puedo equivocar, pero los vendidos de la 3000 estan muertos y aun no lo saben.
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
huu perdon me equivoque de foro
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
-
blackbird
- Mensajes: 8334
- Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y si tiene razon damian atrasadas los peajes desde le 2019 y dan en cuentagotas en el 2023 por bajo la inflacion inminente acuerdo entre el gobierno y abertis para dar de baja el juicio en el Ciadi ahora tarifas en $250 menos que el pasaje de colectivo y a aubasa ya les dieron aumento entre los $900 y $1400.
Baenegocios
En hora pico, el viaje entre CABA y La Plata para los autos o camionetas pasará de $800 a $1.200.
Mientras en los horarios de menor flujo vehicular pasará de $600 a $900 y luego a $1.000 pesos.
Los peajes del corredor atlántico, por su parte, pasarán el de Samborombón, Maipú y La Huella de $900 a $1.800.
En tanto que el de General Madariaga irá de $400 a $800 y el de Mar Chiquita de $400 a $900.
Baenegocios
En hora pico, el viaje entre CABA y La Plata para los autos o camionetas pasará de $800 a $1.200.
Mientras en los horarios de menor flujo vehicular pasará de $600 a $900 y luego a $1.000 pesos.
Los peajes del corredor atlántico, por su parte, pasarán el de Samborombón, Maipú y La Huella de $900 a $1.800.
En tanto que el de General Madariaga irá de $400 a $800 y el de Mar Chiquita de $400 a $900.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
59,25 dolares el AL30.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Solo mirando así medio rápido el piso de la cuña esta en 26 usd
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ me estoy convenciendo que no solo no se ejerce la 4200 sino que tampoco la 4050 veremos
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entrá Cani. Vos sabes lo que tenes que hacer.
Conde si llega a la zona de 3 dolares NIO esta muy interesante.
La estoy siguiendo pense que hacia pisito en los 4,50
Conde si llega a la zona de 3 dolares NIO esta muy interesante.
La estoy siguiendo pense que hacia pisito en los 4,50
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muy sospechosa la gran suba de los bonos con poco volumen,,,,estamos en plena distributa
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me estoy convenciendo que no solo no se ejerce la 4200 sino que tampoco la 4050 veremos
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pagas los banco del panel general como si no hubiera otra oportunidad de compra
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Está contra un techo de corto, pero no va a cambiar la tendencia tan fácil, a la baja se juega cuando rompe y eso por ahora no está pasando.
see.... yo siempre hablo del corto plazo.. cortismo... la tendencia es clara
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 27 invitados