El Calificador escribió: ↑ La tendencia no se mancha, hay que seguirla, entiendo que queramos acertar justo el máximo, pero que sea sin perder $$, proba mil veces, pero mil veces desarma si se pone en contra
QUE PASA CON NIO?????????
El Calificador escribió: ↑ La tendencia no se mancha, hay que seguirla, entiendo que queramos acertar justo el máximo, pero que sea sin perder $$, proba mil veces, pero mil veces desarma si se pone en contra
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 19 invitados