Martinm escribió: ↑
Pero Africano yo ponele que ganó 1 sueldo y ahorro el 40% no puedo poner contento porque ese 40% de mi sueldo compra más dólares, el tema que ahorrados tengo 200 sueldos y ponele que de eso perdes la mitad del poder de compra , te queres matar.
Y la gente que paga por guardar verdes en cajas pasa lo mismo está desesperada porque lo que viene funcionando hace 7 años no le funciona,
De echo escucho gente que jamas invirtió que me dice que quiere comprar bonos para que le.de u. Rendimiento jaja que locura
bueno, en el caso tuyo que si tenes un salario asegurado, podes ahorrar un %, vas a estar tranquilo, pero el resto no,
La reducción de actividad económica en las pymes, hace que tenga que ser muy rápido para achicar los costos, como hicieron en acindar, para salvarse, se debe reducir los costos al máximo si no se vende. Es dificil, en la mayoría de los casos, porque son personas y hay relaciones interpersonales, esto va para largo. De ganar 100 pasas a ganar 20, te comés todos los juicios laborales, y terminaś en bola. Ahora hay muchos que están arriba y todavía se la creen, pero espera un tiempo, vas a ver la masacre que va a ser.