Cómo sabés que se va a 1000 en tres meses?
Ahora sube de 250 a 500, y después de eso le aumentarán según una fórmula con delay de dos meses entre salarios, infla y otros.
Qué me estoy perdiendo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ Si lo sigo alzamer donde esta usted es porque algo esta por suceder $$.
Dejo algo que escribio usted.
Alzamer - Dom Feb 04, 2024 -
Oeste , que yo sepa no tiene limitación para dividendos.
Seguramente habrá extensión de la concesión, y lo lógico es que la tarifa se actualice pronto, ya que a pesar de la suba de noviembre, está totalmente desactualizada contra otros peajes como los de Ausa , costa atlántica, Camino del Buen Aire, nafta y además las autopistas están colápsalas de tráfico.
Pero hay algún factor más entre Oeste y Ausol que es que Ausol está más saturada, si bien los contratos son por guita fija.
La que está menos saturada recupera antes.
Circulación de autos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, gago, Google [Bot], jorgecal71, jose enrique, luis, pacorabit, pipioeste22, res, Semrush [Bot], Tape76 y 362 invitados