del ambientesela pondria a laurita fernandez, a klosterboer............como se la fue a poner a luli salazar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ las que generalmente sube manolito paso, no me gustan tan cul.onas y con mucha cadera como a él.
ni hablar de las gordas con la te,tas aplastadas y triangulares que casi se las ponen en las axilas........puaj!!!
napolitano escribió: ↑ mi record fue comerme una cosecha 33.
ella tendria 73/75
no saben los hermosos pezones rosados que tenia
una manteca
ellisir
TucoSalamanca escribió: ↑ No, no estoy de acuerdo. Lo que me parece que las mujeres se pasan a un feo sin problema si encuentran otras cosas más allá de la facha. En cambio los hombres si la vemos vagarto, no. Ahí está la diferencia, la exigencia de cada sexo con el otro. Vos por ahí sos un desastre que pensas que podés exigir una belleza en la mujer que vos no tenés.
Si es por lo que posteas sos horrible, por ejemplo.
Vivalalibertad escribió: ↑ y me interesan mas cuando vienen que cuando se van..........prefiero pechugonas a cul.....no soy delos que les miran el to.or
y sin tatujes y pirsing,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
sencillas que no se crean princesas y aca en la plata hay muchas chetas( se la creen)
Vivalalibertad escribió: ↑ y encuanto a lo fisico.........si es fea de cara paso...................lo demas ...............no tiene porque ser mis universo, ok??
si es fea de cara por mas que tenga un lomaso paso!!!
Vivalalibertad escribió: ↑ te estas equivocando. primero ovbiamente te entra por los ojos...................pero despues la tenes que conocer
a ver si te crees que me voy a meter con una sargento, etc??
TucoSalamanca escribió: ↑ No, no estoy de acuerdo. Lo que me parece que las mujeres se pasan a un feo sin problema si encuentran otras cosas más allá de la facha. En cambio los hombres si la vemos vagarto, no. Ahí está la diferencia, la exigencia de cada sexo con el otro. Vos por ahí sos un desastre que pensas que podés exigir una belleza en la mujer que vos no tenés.
Si es por lo que posteas sos horrible, por ejemplo.
Vivalalibertad escribió: ↑ Hayan quedado embarazadas o no!! despues de la menopausia y del climaterio................cual queda peor??? y eso que viven mas!!!
o si queres despues de los 70........................quien esta mas baqueteado??? a mi me parece que el varon llega mejor. no se fijate!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cesar, chelo, chinohayunosolo, Chumbi, Conzy!, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, falute, Funebrero, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, j3bon, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, magnus, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 465 invitados