Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Abr 07, 2024 12:13 pm

hablando de jermus....................hay que ser bol.udo como redrado para habersela puesto a luli salazar................que plastico y no solo fisicamente...puaj..................le vieron la cara, da asco!!! y encima el dolobu mira el juicio que se esta comiendo........un pelo.tudooooooooooo
del ambientesela pondria a laurita fernandez, a klosterboer............como se la fue a poner a luli salazar :bebe: pobre bolu.dooooooooooo
Adjuntos
9dbef53ddd1306ef71df8e4112c673f9.gif
9dbef53ddd1306ef71df8e4112c673f9.gif (135.74 KiB) Visto 359 veces

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Abr 07, 2024 12:08 pm

Vivalalibertad escribió: las que generalmente sube manolito paso, no me gustan tan cul.onas y con mucha cadera como a él.
ni hablar de las gordas con la te,tas aplastadas y triangulares que casi se las ponen en las axilas........puaj!!!

ay.....como s la pondria a lilia moine :mrgreen: :lol:
que me llame por celu :D

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Abr 07, 2024 12:05 pm

napolitano escribió: mi record fue comerme una cosecha 33.
ella tendria 73/75
no saben los hermosos pezones rosados que tenia
una manteca
ellisir

las que generalmente sube manolito paso, no me gustan tan cul.onas y con mucha cadera como a él.
ni hablar de las gordas con la te,tas aplastadas y triangulares que casi se las ponen en las axilas........puaj!!!

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Abr 07, 2024 11:55 am

TucoSalamanca escribió: No, no estoy de acuerdo. Lo que me parece que las mujeres se pasan a un feo sin problema si encuentran otras cosas más allá de la facha. En cambio los hombres si la vemos vagarto, no. Ahí está la diferencia, la exigencia de cada sexo con el otro. Vos por ahí sos un desastre que pensas que podés exigir una belleza en la mujer que vos no tenés.

Si es por lo que posteas sos horrible, por ejemplo.

mi record fue comerme una cosecha 33.
ella tendria 73/75
no saben los hermosos pezones rosados que tenia
una manteca
ellisir

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Abr 07, 2024 11:53 am

tanto lio con la base china?
los chinos se anticiparon y estan construyendo un puerto en peru y un tren que una brasil con ese puerto.
no necesitan pasar sus barcos por magallanes

napolitano

Re: 5MENTARIOS

Mensajepor napolitano » Dom Abr 07, 2024 11:50 am

Vivalalibertad escribió: pobrecito...................el a putin un poco mas y le cupa la ja.pi :golpe:

yo nunca me comi el relato zurdo de los K.
por eso banque a Cristina, sabiendo que el relato formaba parte de la construccion de poder frente al avance cipayo macrista.
pero nestor decia que su lugar en el mundo para caminar con cristina era el central park de ny.
si sentis eso no podes creer que ese matrimonio es zurdo.
yo tengo 33 paises recorridos y JAMAS pise eeuu, inglaterra ni israel. NI EN ESCALA.
yo si puedo decir que soy NACIONALISTA

Vivalalibertad

Re: 5MENTARIOS

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Abr 07, 2024 11:35 am

.coloso2 escribió: .
Imagen

Imagen

pobrecito...................el a putin un poco mas y le cupa la ja.pi :golpe:

.coloso2

5MENTARIOS

Mensajepor .coloso2 » Dom Abr 07, 2024 10:27 am

.
Imagen

Imagen

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Abr 07, 2024 10:18 am

Vivalalibertad escribió: y me interesan mas cuando vienen que cuando se van..........prefiero pechugonas a cul.....no soy delos que les miran el to.or
y sin tatujes y pirsing,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
sencillas que no se crean princesas y aca en la plata hay muchas chetas( se la creen)

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Abr 07, 2024 10:16 am

Vivalalibertad escribió: y encuanto a lo fisico.........si es fea de cara paso...................lo demas ...............no tiene porque ser mis universo, ok??
si es fea de cara por mas que tenga un lomaso paso!!!

y me interesan mas cuando vienen que cuando se van..........prefiero pechugonas a cul.....no soy delos que les miran el to.or
y sin tatujes y pirsing,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
sencillas que no se crean princesas y aca en la plata hay muchas chetas

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Abr 07, 2024 10:12 am

Vivalalibertad escribió: te estas equivocando. primero ovbiamente te entra por los ojos...................pero despues la tenes que conocer
a ver si te crees que me voy a meter con una sargento, etc??

y encuanto a lo fisico.........si es fea de cara paso...................lo demas ...............no tiene porque ser mis universo, ok??
si es fea de cara por mas que tenga un lomaso paso!!!

.coloso2

ALBERTO: Que payaso MILEI disfrazado de MiliKO

Mensajepor .coloso2 » Dom Abr 07, 2024 10:09 am

.
Imagen

Imagen

Uyyyyyyyyyyyyyyy perdon me equivoque de fotos

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Dom Abr 07, 2024 10:08 am

TucoSalamanca escribió: No, no estoy de acuerdo. Lo que me parece que las mujeres se pasan a un feo sin problema si encuentran otras cosas más allá de la facha. En cambio los hombres si la vemos vagarto, no. Ahí está la diferencia, la exigencia de cada sexo con el otro. Vos por ahí sos un desastre que pensas que podés exigir una belleza en la mujer que vos no tenés.

te estas equivocando. primero ovbiamente te entra por los ojos...................pero despues la tenes que conocer
a ver si te crees que me voy a meter con una sargento, etc??

Manolito

Mensajepor Manolito » Dom Abr 07, 2024 10:05 am

Buen dia
Los veo muy inspirados y filosofos.
Para despejarse un poco, pero.no mencionen a esa culebra que me arruina el dia.
El de Arriba la esta cerrando la cuenta.
Mientras tanto a pensar en otra cosa.
Adjuntos
20240407_095803.jpg
20240407_095803.jpg (281.35 KiB) Visto 318 veces

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Abr 07, 2024 9:52 am

Vivalalibertad escribió: Hayan quedado embarazadas o no!! despues de la menopausia y del climaterio................cual queda peor??? y eso que viven mas!!!
o si queres despues de los 70........................quien esta mas baqueteado??? a mi me parece que el varon llega mejor. no se fijate!!

No, no estoy de acuerdo. Lo que me parece que las mujeres se pasan a un feo sin problema si encuentran otras cosas más allá de la facha. En cambio los hombres si la vemos vagarto, no. Ahí está la diferencia, la exigencia de cada sexo con el otro. Vos por ahí sos un desastre que pensas que podés exigir una belleza en la mujer que vos no tenés.

Volver a “Foro Bursatil”