Uyyyyyyyyyyyyyyy perdon me equivoque de fotos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ No, no estoy de acuerdo. Lo que me parece que las mujeres se pasan a un feo sin problema si encuentran otras cosas más allá de la facha. En cambio los hombres si la vemos vagarto, no. Ahí está la diferencia, la exigencia de cada sexo con el otro. Vos por ahí sos un desastre que pensas que podés exigir una belleza en la mujer que vos no tenés.
Si es por lo que posteas sos horrible, por ejemplo.
Vivalalibertad escribió: ↑ Hayan quedado embarazadas o no!! despues de la menopausia y del climaterio................cual queda peor??? y eso que viven mas!!!
o si queres despues de los 70........................quien esta mas baqueteado??? a mi me parece que el varon llega mejor. no se fijate!!
TucoSalamanca escribió: ↑ Estas comparando a esas mujeres con hombres que hayan quedado embarazados dos o tres veces y que hayan amamantado? Para que sea justa la comparación digo.
Vivalalibertad escribió: ↑ me parece que estan equivocados muchachos!!! la mayoria de las mujeres despues de cierta edad estan hechas percha fisicamente a comparacion de los hombres
se les cae todo!!! me parece que la mayoria de los hombres llegan mejor fisicamente en comparacion![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, sebara, Semrush [Bot] y 3120 invitados