vamos borromeo obedezca
que manera de liqudar la gruesa
El Calificador escribió: ↑ Si estuvieramos en dolares estaríamos agarrando casi el 6%$ de suba la 3000 valdría 65 y los puts 0, pero como estamos en pesos y el dolar=caca, aca estamos.![]()
El Calificador escribió: ↑ Tendencia bajista brutal, pero bueno, contra soportes, muchas div. alcistas, para un rebotito "estaría"
El Calificador escribió: ↑ Si estuvieramos en dolares estaríamos agarrando casi el 6%$ de suba la 3000 valdría 65 y los puts 0, pero como estamos en pesos y el dolar=caca, aca estamos.![]()
El Calificador escribió: ↑ Vos comprando puts sos como yo comprando Nio, se nos puede dar, pero es mejor comprar lo que sube y vender lo que baja, está en el prólogo del primer libro de mercados haya por 1730![]()
El Calificador escribió: ↑ Vos comprando puts sos como yo comprando Nio, se nos puede dar, pero es mejor comprar lo que sube y vender lo que baja, está en el prólogo del primer libro de mercados haya por 1730![]()
shoguncito escribió: ↑ me gusta sufrir vamos a probar con 50 lotecitos en la v2800 a 59.5...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, TELEMACO y 27 invitados