GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
oscar04
Mensajes: 336
Registrado: Jue Abr 27, 2023 2:46 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor oscar04 » Vie Abr 05, 2024 11:10 am

otra vez la trampa alcista , podría ser más duradera si entran fuerte

shoguncito
Mensajes: 7966
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie Abr 05, 2024 11:09 am

El Calificador escribió: Para el otro lado rompio elk triple top!!

si me dan en 26 llevo

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Vie Abr 05, 2024 11:06 am

shoguncito escribió: ya no largan los v2700 a 28/30 como ayer :roll:

Para el otro lado rompio elk triple top!!

shoguncito
Mensajes: 7966
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie Abr 05, 2024 11:03 am

ya no largan los v2700 a 28/30 como ayer :roll:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Abr 05, 2024 10:59 am

elcipayo16 escribió: faltan los volumenes descomunales de la era mauri.. ni arrancamos.... Y ESTA VEZ ES MEJORR :2230:

asi es!

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Vie Abr 05, 2024 10:56 am

Pizza_birra_bolsa escribió: para el invierno tenemos el gas de vaca muerta y nuestro comandante en jefe apoyado por eeuu no dejará entrar al oso en casa :lol: :2230: :arriba:

faltan los volumenes descomunales de la era mauri.. ni arrancamos.... Y ESTA VEZ ES MEJORR :2230:

jjt
Mensajes: 3920
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Vie Abr 05, 2024 10:54 am

jjt escribió: A 2624, debieria ir para que se presente con alta volatilidad :2230: :2230:

lo pedis lo tenes, que dia nos espera :2230:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Abr 05, 2024 10:52 am

shoguncito escribió: Buenos dias, cuando llega el invierno, hay que ponerse el tapado del oso :roll:

para el invierno tenemos el gas de vaca muerta y nuestro comandante en jefe apoyado por eeuu no dejará entrar al oso en casa :lol: :2230: :arriba:

jjt
Mensajes: 3920
Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jjt » Vie Abr 05, 2024 10:49 am

A 2624, debieria ir para que se presente con alta volatilidad :2230: :2230:

chelo
Mensajes: 5484
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Vie Abr 05, 2024 10:49 am

djleomdq escribió: CCL :abajo:
ADR Lateral bajista :abajo:

No pegás una payayo !!!

:lol: :lol:

roberto-z
Mensajes: 176
Registrado: Dom Jun 30, 2013 12:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor roberto-z » Vie Abr 05, 2024 10:48 am

elcipayo16 escribió: aca siguen luchando contra la tendencia? es UP ! es simple dejenla ser.. no se ponga enfrente :D

Sisi, de acuerdo.. pero depende del tiempo con que cada uno juega. el mio es de 2 meses

djleomdq
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Vie Abr 05, 2024 10:45 am

CCL :abajo:
ADR Lateral bajista :abajo:

shoguncito
Mensajes: 7966
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Vie Abr 05, 2024 10:41 am

Buenos dias, cuando llega el invierno, hay que ponerse el tapado del oso :roll:

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Vie Abr 05, 2024 10:36 am

aca siguen luchando contra la tendencia? es UP ! es simple dejenla ser.. no se ponga enfrente :D

Fabian66
Mensajes: 3261
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Vie Abr 05, 2024 10:34 am

El Calificador escribió: La 3000 a 10 en un bull con la 3150 a 5 cosa de arriesgar 5 pesos, máxima ganancia 150 maxima perdida 5 pesos.
Coming soon!!! :mrgreen:

si hay que estar atentos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 18 invitados