Hermoso dedaso en fuera de horario, se olvidó de los decimales.
A QUIÉN NO LE HA PASADO
roberto-z escribió: ↑ Pasé por un montón de indicadores... hoy lo que mejor me resulta es la ema 50. Aunque el precio se aleje.... siempre vuelve...
https://www.tradingview.com/x/RjzM6Fh6/
Fabian66 escribió: ↑ yo pongo lo que veo, pero puede ser lo que ud dice tambien, obvio, cuando uno se fanatiza y no deja la posibilidad de admitir el error rapidamente y darse vuelta es cuando sobreviene el vuelco de la comitente, cuando los lotes de la c3000 estaban menos 30 me sentia que estaba levantando plata del piso mire como terminaron![]()
Fabian66 escribió: ↑ yo pongo lo que veo, pero puede ser lo que ud dice tambien, obvio, cuando uno se fanatiza y no deja la posibilidad de admitir el error rapidamente y darse vuelta es cuando sobreviene el vuelco de la comitente, cuando los lotes de la c3000 estaban menos 30 me sentia que estaba levantando plata del piso mire como terminaron![]()
shoguncito escribió: ↑ o empezando la C de la correccion
shoguncito escribió: ↑ o empezando la C de la correccion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 38 invitados