otes
ahora me hago un cartelito y lo pego en la compu y cada vez que veo mi tenencia de lotes de la c3000 digo a es una engana pichanga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hoy el ADR tiene varias cosas favorables.
1)Tremenda engulfing de ayer sontra el soporte de la cuña.
2) Vuela Usa
3) Cae lindo la 10y
4) Cae el dolar index
Imagino un ADR al alza y un CCL a la baja, lo mismo que viene sucediendo ultimamente.
chelo escribió: ↑ Era obvio que se iba a hacer mier.da AMD por lo del terremoto. Arrastró al nasdaq y este a los banquitos.
Pero creo que mañana vuelve a la buena senda. Hoy aprovecharon les gordes para sembrar el pánico y cargar lotes de calls baratitos.
Me parece que el que se lanzó pensando que esto sigue va a correr una 42k
![]()
![]()
shoguncito escribió: ↑ tengo en la v2600 a 22 pesos...que sigan esos...ya la panza la tengo llena hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, elushi, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, Matu84, napolitano, Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1593 invitados