shoguncito escribió: ↑ tengo en la v2600 a 22 pesos...que sigan esos...ya la panza la tengo llena hoy
otra base para estrangular a los lanzadores compulsivos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ tengo en la v2600 a 22 pesos...que sigan esos...ya la panza la tengo llena hoy
shoguncito escribió: ↑ no pude resistir la tasa del 505 en mis put...me quede con 40 lotecitos nada mas![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Lo digo o no lo digo? lo del -35% para mañana? mejor no lo digo.![]()
Los pagaría 10 dentro de unas ruedas todavía no.
shoguncito escribió: ↑ no se si cerrar la c3150 para lanzar otra o dejarla morir y no complicarme la vida![]()
El Calificador escribió: ↑ Me parece que voy a empezar a llevar algunas si cierra el gap en 4.51, no muchas, pero con dolares, en pesos tiene que hacer piso el CCl, ese es un papel para comprar por tandas, si se pone a favor abrochas la ganancia y si no sin apuro vas armando.