yo en la 3150 .
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo en la 3150 .
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por debajo de 2600 quise poner...
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo estoy lanzado cubierto en la base 2600 a 350, lo ideal seria que cierre por debajo y comenzar de nuevo...veremos.
-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con algun driver positivo esta semana o la proxima (Ley), no lo descarto pero muy dificil. Para mi max 2900 con ese driver sino 2500 no se si llega.
rapolita escribió: ↑ Podría estar ocurriendo ésto en la local. ¿Quién sabe?
Lo que tengo presente es que se suelen dar hasta tres lineas resistencia soporte en una tendencia. Por eso, de la cuarta, tengo dudas que se dé.
Solo una hipótesis más entre todas las que están dando vueltas en el foro....
GGAL_2024-04-02_15-39-02.png
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rapolita escribió: ↑ Podría estar ocurriendo ésto en la local. ¿Quién sabe?
Lo que tengo presente es que se suelen dar hasta tres lineas resistencia soporte en una tendencia. Por eso, de la cuarta, tengo dudas que se dé.
La local ahora esta 2670 +/-
Se te cayo del canal.
No veo ccl subiendo el miercoles; al contrario
-
rapolita
- Mensajes: 1242
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Podría estar ocurriendo ésto en la local. ¿Quién sabe?
Lo que tengo presente es que se suelen dar hasta tres lineas resistencia soporte en una tendencia. Por eso, de la cuarta, tengo dudas que se dé.
Solo una hipótesis más entre todas las que están dando vueltas en el foro....
Lo que tengo presente es que se suelen dar hasta tres lineas resistencia soporte en una tendencia. Por eso, de la cuarta, tengo dudas que se dé.
Solo una hipótesis más entre todas las que están dando vueltas en el foro....
-
djleomdq
- Mensajes: 4498
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
24.30
Si los pierde derecho a 20

Si los pierde derecho a 20
-
djleomdq
- Mensajes: 4498
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jerónimoooooo
Se viene un - 10%???

Se viene un - 10%???
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En mi grafico, si cierra arriba de 25 sigue intacta. stop total 24,80
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La ganadora es la v2600, otra vez lo tengo que decir?
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo de nuevo en 19 no la veo, tiene que cerrar el gap arriba, pero veremos que profundidad tiene el acxhique, puede ser justo hasta aca y vuelva al alza, o profundizar, va a depender también de que haga Usa, si la de hoy es una velita de descompresión o si empezó una tomita más profunda en los indices.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 17 invitados