Panel líder
-
djleomdq
- Mensajes: 4498
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Mié Mar 27, 2024 5:10 pm
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Mensajepor JFJB » Mié Mar 27, 2024 5:08 pm
hache1979 escribió: ↑
No quiero desilusionar a los que tienen calls pero mañana se anuncia la compra del HSBC formalmente.
Y si leen un poco, van a saber que empresa que compra a otra, baja su cotización.
Si quieren les paso links de la infornacion de la compra y links de que GGAL va a bajar por comprar a otra.
Así que mañana lo lamento pero va a bajar y mucho.
Felicito a los que tienen puts.
Nostradamus de las finanzas.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Mensajepor Fabian66 » Mié Mar 27, 2024 5:03 pm
bueno me quede comprado de frente en la c3000ab

-
Flechanegra
- Mensajes: 453
- Registrado: Vie Mar 01, 2024 1:09 pm
Mensajepor Flechanegra » Mié Mar 27, 2024 5:03 pm
Segun cierre de hoy tiene mas para seguir subiendo q bajando. Ya nada se puede hacer en la local, espero hayan apretado las teclas correctas

-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mié Mar 27, 2024 4:13 pm
Esta hora aprovechen para cerrar los lanzados de aire.
Por lo menos así lo voe yo
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Mensajepor jpcyber2006 » Mié Mar 27, 2024 4:11 pm
chelo escribió: ↑
No pasa nada, el miercoles próximo abre arriba de 3k la local.
No importa como cierre hoy.
puede achicar en el cierre, me pa
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mié Mar 27, 2024 4:10 pm
No pasa nada, el miercoles próximo abre arriba de 3k la local.
No importa como cierre hoy.
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Mensajepor jpcyber2006 » Mié Mar 27, 2024 4:07 pm
chelo escribió: ↑
Todo listo para quedarme compradísimo, hice un par de movimientos hoy para sumar 20% más de lotes.
No los toco.
Buen finde xxxl
ojo con eso....
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mié Mar 27, 2024 3:59 pm
el indio escribió: ↑
buen, ultima hora, cierran o se van lanzados?
venden o se van comprados??? veremos
Todo listo para quedarme compradísimo, hice un par de movimientos hoy para sumar 20% más de lotes.
No los toco.
Buen finde xxxl
-
caballo
- Mensajes: 4832
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Mensajepor caballo » Mié Mar 27, 2024 3:53 pm
Alguien sabe cuanto está la 2900 y 3000.
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mié Mar 27, 2024 3:51 pm
buen, ultima hora, cierran o se van lanzados?
venden o se van comprados??? veremos
-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Mié Mar 27, 2024 3:40 pm
Marra y la recalcada .........

-
LUANGE
- Mensajes: 264
- Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:10 am
Mensajepor LUANGE » Mié Mar 27, 2024 3:38 pm
El Calificador escribió: ↑
Bueno, me fui, semana de vacaciones, el miercoles que viene veremos que pasó, que la pasen lindo!
Buenas vacaciones Cali, a disfrutar!!!

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mié Mar 27, 2024 3:36 pm
vamos a probar con algunos putines desde aca
-
caballo
- Mensajes: 4832
- Registrado: Jue Ene 11, 2024 3:58 pm
Mensajepor caballo » Mié Mar 27, 2024 3:28 pm
Gracias cali, q disfrute esa vacas
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], Itzae77, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, te voy dando, Walther y 152 invitados