sigo sin saber cuanto tengo ni que tengo....lo mas triste que ni cuando gano con puts veo lo que gano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ bue...toro de porqueria todo el dia con la posicion de la mañana
por las dudas la volvi a vender integra![]()
El Calificador escribió: ↑ Arriba superar 2900 sino nada, abajo primer soporte de importancia 2570 segundo 2260.
Despues hay soportecitos y resistencitas en time frames más chicos, pero visión Macro esos son los números.
Bulles de armar armaría por 15 o 20 mangos máxima ganancia 150 máxima perdida 15, pero para eso tenes que irte a las bases 3300 para arriba.
Que se yo, hace un montón que no estoy operando lotes de frente o con bulles, no veo oportunidad.
El papel subió fuerte justo despues del comienzo del opex, o sea toda la carga tiempo que tenían entonces los coles la fueron perdiendo mientras subía el papel y hoy valen lo mismo que hace 1 mes, un desperdicio, esperemos ultimos 2 o 3 semanas , ahí va a estar para armar algo con más chance creo yo, como pasa siempre.
El Calificador escribió: ↑ Nada, tengo papel lanzado en la 2500 a 380 desde hace 1 mes y todo lo demás liquido en caución a 8 días, el miercoles que viene arranco de nuevo.
No solo me parece que es lo que hay que hacer, sino que además me permite tomarme vacaciones esta semana entera, donde arme un bull de aunque sea de 1 lote me voy a mirar las ruedas de Usa![]()
Hay que descansar.
El Calificador escribió: ↑ 42 la 3000 y si le restas los feriados 58
El Calificador escribió: ↑ 42 la 3000 y si le restas los feriados 58
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1681 invitados