shoguncito escribió: ↑ tiene todo para hacerse pelota, pero no habilita mas abajo sino rompe esos putos 25.6
en fin por ahora solo miro con algunos putines de rezago que tengo
yo pienso... que la jugarreta del CCL dehoy es para enchufar lotes.... mañana la dejan ser.... yo no la veo cerde... la veo roja