abeja_fenix escribió: ↑ jajajaja , no Alant soy abeja macho, pero Torino a veces me habla como mujer y otras como hombre jajaja
Me puse a pensar “andá a saber las barbaridades que le escribí”

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
abeja_fenix escribió: ↑ jajajaja , no Alant soy abeja macho, pero Torino a veces me habla como mujer y otras como hombre jajaja

Desdeabajo escribió: ↑ DON VINCENZO .. dese una vuelta por estos pagos que se extraña leer sus comentarios.con todo respeto . abrazo enorme

abeja_fenix escribió: ↑ Hola Torino, como andas? ademas es solo en 2 meses eso, asi que suponiendo que mantenga ese nivel, ya tenemos una idea de lo que da anualizado y es solo Cordoba

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, carlos_2681, chewbaca, cuchocho, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Itzae77, jose enrique, mr_osiris, Mustayan, osvaldo, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, Semrush [Bot], soy celeste y 1206 invitados