Pero mañana es verde furioso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Los achiques sanos no te avisan, el riesgo país tiene una asociación directa al precio de los bonos no de la renta variable, yo solo digo que hay que ser precavido y si hubo ganancias grandes tomarlas o asegurarlas lanzando, el ADR está en una zona de resistencia, miremos un poco de más lejos.
MaestroRoshi escribió: ↑ Para mi pasa lo de siempre, la mantienen estos 2 dias por esta zona para seguir dando a a 120 pe de prima, y despues te la descreman a la 3000 en una semana sin volatilidad. Ultimos dias arranca la euforia de nuevo pero la c3000 la vas a poder pagar a $10
MaestroRoshi escribió: ↑ Para mi pasa lo de siempre, la mantienen estos 2 dias por esta zona para seguir dando a a 120 pe de prima, y despues te la descreman a la 3000 en una semana sin volatilidad. Ultimos dias arranca la euforia de nuevo pero la c3000 la vas a poder pagar a $10
Flechanegra escribió: ↑ Recordemos q a datos del viernes casi la mitad del total lanzado en laC3000ab son opciones decubiertas. O sea si no podes recomprar al valor que sea te fundis y van por tu cabeza. Ahora si les gordes asi lo determinan no dejan ejercer esa base y ganan los lanzados. A todo esto faltan 14 dias para opex y pareciera que van por tu cabeza.![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1844 invitados