Esa afirmación y tu nick me hacen acordar a una publicidad de sneider que te invitaban a nadar en una pileta olímpica llena de cerveza. Después aparecía el cartel de "beber con moderación,"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ que incertidumbre para que pusieron esa fecha sino para algo positivo.Por otra el gob postergo para el 4.4 la reunion con los gobernadores de los cuales los patagonicos no quieren saber nada de incluir ganancias otra vez.Desde hace cuanto tiempo tanta incertidumbre !!!!!
alfredo.E2020 escribió: ↑ quien le enseño el conteo de ondas a ese..... un desastre.....que agarre los libros .....
jose enrique escribió: ↑ Hola abeja me estuve fijando en google y los graficos teoricos de las distintas ondas muestran la pierna de la onda 3 de elliot como la mas empinada y prolongada con fuerzano se que opinaran los expertos
jose enrique escribió: ↑ Hola abeja me estuve fijando en google y los graficos teoricos de las distintas ondas muestran la pierna de la onda 3 de elliot como la mas empinada y prolongada con fuerzano se que opinaran los expertos
abeja_fenix escribió: ↑ hola diego, el impulso de la onda 3 es alcista verdad? que objetivo tiene el mismo?
jose enrique escribió: ↑ Sebara puede esto te sea util
https://www.iapg.org.ar/petrotecnia_not ... o_1-22.pdf
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], guilmi, jose enrique, mcv, pepelastra, Pica, rolo de devoto, Semrush [Bot], Yebeaux y 356 invitados