paisano escribió: ↑ Que la mina esa sea una diputada K no me interesa, a mi lo que me interesa es la foto, el gráfico, la información para hacer ese grafico esta extractada del INDEC y de la OPC, o sea que la información es verdadera.
¿Quién le puso la motosierra a los jubilados, ganaban mucho los jubilados que había que recortarles aun más?, justo a los jubilados tenía que recortarles, si ganan tanto, ¿Por qué les dan un bono a los de la mínima mientras siguen achatando la escala igual que hacía el gobierno k de Alberto Fernández?
Ahhh y gracias por considerarme un gil, nunca lo había pensado, voy a tener que empezar a aplaudirlo a Milei como hacen los vivos que lo defienden como si fuese infalible y no comete errores, o sea no es humano, claro sí lo crearon las fuerzas del cielo.
Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy realmente seguro de lo segundo. Albert Einstein
1) nunca dije que fueras un gil....te autocalificaste !!!...
2) de que te quejas ??? si le están pagando con la formula peronista de hace 4 años ... Te recuerdo que cuando se quiso cambiar por una mejor tiraron toneladas de piedras ...