Llega Semana Santa en prácticamente nada...
Y justamente NADA va a pasar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Ni se olviden de paraguay para la electrónica mejor que maimi![]()
El s24 ultra 1200 verdes. Acá el s23imtea 2500
Que se lo metan ya saben donde. Con kas millas de la card viajo gratarola un finde a iguazu y me traigo todee![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Desde cuando viajar a Europa es tener dinero? Hoy en día esta más barato que argentina. Tráete ropa.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ obvio cuando vuelva la brecha del 10% seguire ruleando, cada tanto, cuando hacía falta efectivo para hacer un revoleo ...
algun regalito en efectivo que no puede quedar registrado, o pagar albañiles, etc
me canse de comprar mep y vender blue por la misma cantidad y este nabo cada tanto se vuelve loco gritando como si tuviera que avergonzarme de aquello, tampoco pretendo entenderlo son raros, gente muy pequeñita, muy cortitos estos cagnolis![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Desde cuando viajar a Europa es tener dinero? Hoy en día esta más barato que argentina. Tráete ropa.![]()
lazca escribió: ↑ VOS SOS EL QUE COMPRABA MEP Y VENDIA BLUE NO ??? ....ni de tu casa podes fugar pavo !!!... FUGAR DICE jajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajajja 2 pesitos quiere fugar el congourbanense jajajajjajaja paaaabreeeeeee...
sueña con pertenecer jajajajajajjajajajjaja..anda p¨lla bob....
lehmanbrothers escribió: ↑ como pseudoindustria nacional, donde quedó el patriotismo?
napolitano escribió: ↑ que pasa si saca el cepo?
la gente ya no operaria el MEP, y se ahorrara comisiones (lindo curro hizo marra y &)
el gobierno dejaria de recaudar dinero (por eso es dificil que saque el impuesto pais)
pero mi duda es, subira o bajara el dolar?
Don toto les garantizo dolar bajo a los que traen verdes para bicicletear.
no se
para mi es humo el rumor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], W3C [Validator] y 179 invitados