No se inunda más!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ tambien me paso en la panaderia comprando las flautitas,
dewis2021 escribió: ↑ Resulta increíble el nivel de "cinismo" de algunos personajes de este foro! Por un lado se los escucha repetir incansablemente que emitir Bopreal estuvo mal porque a su juicio, implica socializar una deuda privada. Pero después y sin ningún tipo de tapujos, pretenden que le socialicemos la tarifa de luz, de gas, la nafta, del credito UVA, etc
En qué quedamos???
dewis2021 escribió: ↑ Logra tasas menores a las de EE.UU y ya nadie le presta nunca más...
En serio pibe estás en un foro de Bolsa ??
De algo estoy seguro, a gente como vos, al lehman q pretende que le socialicemos su consumo personal de luz!!, al dieguito y salir (perdiendo) jamás habría que prestarles algo!!!
TucoSalamanca escribió: Pero más vale. Gran empome de Guzmán a los tenedores de esos bonos. Supusieron que la TIR de los nuevos bonos iba a ser de 10 para hacer el canje, y pocas semanas después estaban con TIR de 40, 50, que se yo. De lo más burdo que se haya visto, perjudicando a inversores y favoreciendo al Estado argentino.
Lo que dijo Massa lo escuché en el momento, venía hablando de otra cosa y salió con eso medio descolgado, se ve que quería rellenar con saraza y le salió esa estupidez. A tal punto quedó descolgado que nadie le dió pelota.
dewis2021 escribió: ↑ En serio??? "ajena???
Bue, Hernán tiene razón...
El resultado que vale no es la aceptación del canje. No había otra alternativa para los acreedores. La otra era litigar largo y tendido x añares contra un moroso recalcitrante...
El resultado que importa es el de los precios de tus bonos. Ahí demostrás si te creen o no. Si te prestan o no.
Vos podés ser un deudor, dejás de pagar, reunís a todos tus acreedores y les planteás, "me aceptan esta propuesta o no les pago nada". A regañadientes te aceptan. Eso sí, no te prestan más!!!
Los q entraron al canje los empezaron a vender ni bien se empezaron a cotizar en el secundario. La pésima política económica llevada a cabo x Guzman-Fernandez y empeorada aún más luego x Massa-Fernandez hizo q el riesgo de impago creciera aún más.
Dato, no relato. Revisá los índices de riesgo...
Tenés razón, me pongo a hacer. Sino pierdo el tiempo. La imbecilidad para algunos es infinita...![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no
hernan dijo que el canje fue malo ,le pregunte porque y respondio a juzgar por los resultados, a lo que respondí, el resultado fue un 98,8% de aceptacion, fin
luego entraron los fanaticos de siempre que en lugar de argumentos buscan descalificar al que no este alineado en su discurso, a estos cagnollis (ahi apareciste vos, el rey de los picado grueso) queriendo aun duplicar la apuesta argumentando esta vez que nos quedamos afuera del credito, pero eso fue en 2018 papi jajajaaaa.... segui segui con lo que estabas porque estas dando verguenza agena!!!
dewis2021 escribió: ↑ Mira, dieguito y perder! que te cagues no me asombra...
Estás demasiado ideologizado
El tema del canje lo trajiste a este tópico precisamente vos... debería estar en títulos públicos
Pero no sólo trajiste el tema, pretendiste vender de exitoso un canje q a todas luces, no lo fue.
DiegoYSalir escribió: ↑ no cagnolli, solo te refiero al ultimo hecho donde nos metieron en el veraz, vos trajiste este punto a la cuestion argumentando que nos cortaron el credito por el mal canje de guzman, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaa... creo para para creo que me cague! jajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaa
DiegoYSalir escribió: ↑ si si se nota que vivis en un tupper
te explico
en 2015/6 teniamos canilla libre como nunca, estos mismos que hoy manejan el rumbo economico emitian bonos a 100 años, como ejemplo, había de todos los gustos, los arturos A2E2 A2E7 etc etc emitian de a 100mil palitos anuales, iban y venian generando jugosas comisiones para los mismos de siempre, mientras sturce (el ministro sin ministerios) les abria la puerta grande para que vengan los GRANDES FONDOS a dejar sus verdes a cambio de pesitos que metian en las lebacs y dale dale dale dale da, hasta que en un momento alguien pateo el enchufe y se fue todo a la mie***, se cayo el velo, se vieron los hilos nada era sostenible, NADIE MAS TE PRESTO UN MANGO O NO TE ENTERASTE QUE ENTONCES CAIMOS NUEVAMENTE AL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL !!!
bonos con ficha minima de 100mil dolares, teniamos ...VARIOS
obvio yo los veia por la pantalla nomas, no eran para la gilada como los pichis que escriben aca, ni me acuerdo la nomenclatura, habia de todos los tipos colores y tamaños pero resulta ahora que nadie nos presta por el canje VOLUNTARIO que hizo guzman, abri los ojos papi si asi invertis te la vas a poner tambien
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot], stewart y 291 invitados