napolitano escribió: ↑![]()
si meto la 4050 me hago libertario y milito la rere de JAVIER Y EL TOTO
PERDON "DON TOTO"
Con las VI regaladas es una torpeza jugarse por la 4050.
Compras C2900 en170 , si solo llega a $3400 te vale $500 y le haces 200%.
Las bases son C2900 y C3000.
Podes ganar hasta 1000%...podes perder 50%, yo voy por ganar 20 mil dólares o perder 1000 dólares.
Es un riesgo que no me mueve el amperímetro, y no es una recomendación con base científica...es un análisis subjetivo sobre supuestos.
En 30 dias el riesgo pais puede estar abajo de mil y los bonos en 65.
En un mes se verá si convenía hacer tasa?