DiegoYSalir escribió: ↑ Jajajaaa
Te estoy jodiendo con lo de kuka, que sensible !!!
En la misma frase te explicaba que para los aduladores del león SOS eso que tanto odias.
No si te entendí, pero por las dudas lo aclaro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ Jajajaaa
Te estoy jodiendo con lo de kuka, que sensible !!!
En la misma frase te explicaba que para los aduladores del león SOS eso que tanto odias.
paisano escribió: ↑ Te estas equivocando, no soy ni me estoy volviendo kuka, a los kuka hay que hacerlos merdex, pero estos, ME PARECE, no se están quedando atrás, hicieron merdex la economía personal de todos los particulares en pos de "arreglar" la economía del estado, basta ver las estadisticas de consumo, yo lo veo permanentemente en los supermercados donde compro, siempre están con muy pocos compradores o casi vacíos.
Además, hasta policía política tienen, un pende jo sor ete a un tipo como Villela le va a decir que puede o que no puede decir, a un tipo que fue Decano de la Facultad de Agronomía UBA.
https://tn.com.ar/politica/2024/03/21/e ... s-motivos/
DiegoYSalir escribió: ↑ no importa la verdad, solo importa seguir con el libreto
si no estas de acuerdo con lo que manda el leoncito sos el enemigo y hay que destruirte seas laly deposito, mirta legrada o el paisano devenido en kukarock!
DiegoYSalir escribió: ↑ no importa la verdad, solo importa seguir con el libreto
si no estas de acuerdo con lo que manda el leoncito sos el enemigo y hay que destruirte seas laly deposito, mirta legrada o el paisano devenido en kukarock!
napolitano escribió: ↑ al contrario, frente a una guerra el refugio siempre fue el oro.
los bancos del mundo estan comprando.
hoy rusia ataco kiev.
macron dijo que enviara tropas francesas a ukrania
españa pide escudos antimisiles.
se va derritiendo la nieve y la primavera asoma en los campos europeos.
se viene, se viene
lehmanbrothers escribió: ↑ Si si, mi casa tengo varios aires y los uso cuando hace calor, lo normal. No tengo problema para pagar, pero están cobrando igual que usa, jajaja. Se fueron al carajo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Me llego 200.000$ de luz. Consumo 1500kwh. Esto se va a poner interesante.es lo mismo que se paga en usa 13ctvsUSD el kwh.
lehmanbrothers escribió: ↑ Si si, mi casa tengo varios aires y los uso cuando hace calor, lo normal. No tengo problema para pagar, pero están cobrando igual que usa, jajaja. Se fueron al carajo.
dewis2021 escribió: ↑ No mienten exactamente.
Están para señalar, para criticar, para esmerilar, para demerituar, para golpear... ahora. Antes aplaudían cual bufones a su Rey.
El déficit está dibujado. Todos los gobiernos dibujan. Antes y ahora.
Pero maquillar se puede un poco, no 5 pts del pbi, con lo cual, las cuentas públicas claramente están más sanas q antes... POR LEJOSSSSS!!
Otra discusión es la sustentabilidad de este camino. Que si recomponen salarios públicos y jubilaciones, que si fondean más a las provincias, que si pagan más subsidios a las generadoras, que si... largos etc.
Yo soy partidario de motosierra y guadañazo al Estado vía ley de reforma del Estado. Hay que achicar y despedir. Bien a los 90's. Licuar no está bien, pq así licuás a gente que trabaja y es útil.
Pero para hacer eso buena parte del arco político y de la opinión social debe acompañar. Y se resiste, como ha podido comprobarse hasta ahora.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, davinci, dewis2024, Fabian66, fidelius, Funebrero, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, notescribo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 414 invitados