shoguncito escribió: ↑ hasta ahora retroceso al 61.8 del movimiento de hoy....vamos a ver si testeamos de nuevo los 24.8
me parece que termina mas cerca de los 26 que los 25
shoguncito escribió: ↑ hasta ahora retroceso al 61.8 del movimiento de hoy....vamos a ver si testeamos de nuevo los 24.8
shoguncito escribió: ↑ hasta ahora retroceso al 61.8 del movimiento de hoy....vamos a ver si testeamos de nuevo los 24.8
Bochaterow escribió: ↑ yo di 18 put de 2400 a 24 y no los pienso cerrar que me den el papel a 2400
El Calificador escribió: ↑ son delirantes los que están en los puts pasan de pagar un precio a dar a otro deseperados, es mejor que los cols para intra aunque podes quedar enganchado sin salida.
El Calificador escribió: ↑ cerradas en 30, buen trade
shoguncito escribió: ↑ la regla del 20%...buen trade
El Calificador escribió: ↑ cerradas en 30, buen trade
shoguncito escribió: ↑ mmmmm no es el momento para puts
El Calificador escribió: ↑ Movidas de arbolito, sano hasta el soporte de 24.80, di la 2500v a 36 a ver si le hago una moneda
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados