Detras de cada gran inversor hay un Megachop de buen corazon.
Saludos,
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

letzter Wikinger escribió: ↑ y no se si es cara a $35
me encanta lo panqueque que sos
ya no te cree ni la pachamama lol:
 hablando de dulce de leche probe por primera vez DON IGNACIO buenísimo !!!   el repostero
   hablando de dulce de leche probe por primera vez DON IGNACIO buenísimo !!!   el repostero

cuando la haga y vuelvo a comprar algo potable mientras caucione
 cuando la haga y vuelvo a comprar algo potable mientras caucione   y gano extra %
 y gano extra % 
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr resero asi es y vamos a comprar en $35 no por capricho si no porque los balances son prueba de no pagar demas y no se si es cara a $35fijese la trampa del que salio de la empresa de BOLDT a decir estamos barato en USD llevando el precio a $104 y a la semanas bajaba el usd
 me encanta lo panqueque que sos
 me encanta lo panqueque que sos   ya no te cree ni la pachamama
 ya no te cree ni la pachamama   
 resero escribió: ↑ Javi no les des mas vuelta a la pinirola porque el que pago mas de cien tiene q hacerse cargo, pagar en esos valores de extrema sobrecompra es de locos, no le demos mas vuelta a la pirinola entonces, yo la espero tranquilo como vos y otros escondidos por el monte y cuando creamos el momento apropiado retomamos, abrazo!
 fijese la trampa del que salio de la empresa de BOLDT a decir estamos barato en USD llevando el precio a $104  y a la semanas bajaba el usd
  fijese la trampa del que salio de la empresa de BOLDT a decir estamos barato en USD llevando el precio a $104  y a la semanas bajaba el usd      

javi escribió: ↑ Ustedes me quieren ensuciar a mi ? haber ..los historicos porque quieren que suba ? pero si el Javi quiere comprar barato es una mala persona .........NO SERA QUE ME PUDRI DE TANTA MENTIRAS ?
Re: BOLT Boldt
Mensajepor Fortinero » Vie Jul 08, 2022 3:30 pm
el aprendiz escribió: ↑:twisted:
Hola Fortinero, hoy temprano me tenté y entre con algo, espero no me empome de nuevo jajaja!!!!!
Que raro que no haya aparecido Russel, mandó a sus otros Nick.
Veremos qué pasa amigo aprendiz. Yo reventé 50% en los viejos 4.40 y recompre en 4.18.
Si la semana que viene no rompe esos 4.60 vuelvo a huir… hay que aprovechar los días de euforia y volumen. Hacía rato no pasaba

yo tampoco me lo banco ....una duda que tipo de vinagre tomas a la mañana
 yo tampoco me lo banco ....una duda que tipo de vinagre tomas a la mañana  

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Radio Bangkok, redtoro, Semrush [Bot], soy celeste y 1209 invitados