disculpa no ando en opciones que es esto?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
podemos meter un 5% un 8%....vamos en 1ra y no clavamos la 2da ni por p....

OPTIONS TIME DECAY
-
jose enrique escribió: ↑ me refiero a vender no es idiota a veces hay que vender porque tenia que cubrir y no necesariamente con un arma arrinconado a la pared suerte vino del cielo
así es la vida.
-
El Calificador escribió: ↑ Ahora si me dice que lo tenían arrinconado contra la pared con un arma se lo tomo, pero no es el caso, aparte la frase es real está en los libros del mercado no es un invento mío.
me refiero a vender no es idiota a veces hay que vender porque tenia que cubrir y no necesariamente con un arma arrinconado a la pared suerte vino del cielo
-
jose enrique escribió: ↑ pensar eso no me parece bien hay que ver que urgencia tenia no deicle idiota me parece mas prudente
Ahora si me dice que lo tenían arrinconado contra la pared con un arma se lo tomo, pero no es el caso, aparte la frase es real está en los libros del mercado no es un invento mío.
-
jose enrique escribió: ↑ pensar eso no me parece bien hay que ver que urgencia tenia no deicle idiota me parece mas prudente
Ninguna urgencia, recién me pagaron 106.90 en C.I. es idiotes o tratar de influir en el precio de la 48 hs. que enseguida se fue a 103, es por plata esto.
-
El Calificador escribió: ↑ No, manotie algo nomás, no hay caso se gana más por la idiotes de los demás que por el talento propio capitulo 1000
pensar eso no me parece bien hay que ver que urgencia tenia no deicle idiota me parece mas prudente
-
El Calificador escribió: ↑ Gracias al que cedio gentilmente 100k pelpas a 99 en C.I. no sabe la alegría que me dio![]()
felicitaciones es un MUY BUEN augurio de

-
No, manotie algo nomás, no hay caso se gana más por la idiotes de los demás que por el talento propio capitulo 1000