GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para los que operan mirando la velita del esanpi para mi hasta 5380-5400 tiene para ir, luego si puede venir el achique o pullback a 5000
-
Que lejos estan las 11 hs.

-
shoguncito escribió: ↑ mas la estudio mas para abajo la veo....pero como dijo el general, la unica verdad es la realidad.
veremos hoy que pasa, sino las perdidas seran absorbidas![]()
![]()
No hay que analizar, hay que mandar la orden y gestionarla, si entra en perdidas cerrarla.
Hermoso arranque, tal como preveía en la media horita feliz.

-
Flechanegra escribió: ↑ Te quedaste corto con el lanzamiento a 2500 y yo a 3000 tambien![]()
Te enojabas si pasabaa 2900? Bueno anda enojandote hoy o mañana![]()
Para nada, estoy ansioso para que me ejerzan, no la estoy operando solo espero reunirme con mi ganancia, ando por otros lados, edenor a la cabeza y come, no puedo estar en todos lados, antes tradeaba el lanzamiento ahora no valía la pena, me iba a perder la suba de las otras, pero no lo cierro porque quiero 2880, ni 1 peso menos.
-
El Calificador escribió: ↑ Agarren todo este rally y una vez que tengan los $$ bien gordos y llegue a la resistencia van y se compran Nio que para entonces va a estar en u$s 3![]()
mas la estudio mas para abajo la veo....pero como dijo el general, la unica verdad es la realidad.
veremos hoy que pasa, sino las perdidas seran absorbidas

-
Te quedaste corto con el lanzamiento a 2500 y yo a 3000 tambien
Te enojabas si pasabaa 2900? Bueno anda enojandote hoy o mañana

Te enojabas si pasabaa 2900? Bueno anda enojandote hoy o mañana

El Calificador escribió: ↑ Agarren todo este rally y una vez que tengan los $$ bien gordos y llegue a la resistencia van y se compran Nio que para entonces va a estar en u$s 3![]()
Ah está bien, mala mía entoces. El lunes opera. Disculpas flecha. Buen gráfico Cali. Siempre aportando cosas muy utiles
-
Agarren todo este rally y una vez que tengan los $$ bien gordos y llegue a la resistencia van y se compran Nio que para entonces va a estar en u$s 3 

-
Y por favor dejen de operar mirando lo que hacen los demás, hay formas de operar distintas por cada inversor, no se pongan a pagar puts o calls porque ven que alguien paga miles, eso no tiene nada que ver con lo que va a hacer el papel.
Si yo tengo lanzados 2500 puts de la 2400 y veo esta dinámica trato de cerrar lo más rapido posible y lanzarlos en bases mucho mas arriba más gordas por ejemplo, o si veo que se va a destrozar pago miles de la 3000c para lanzarlos más abajo.
Es el error más común que he visto, trata de seguir lo que hacen los demás sin siquiera saber porque lo están haciendo.
Si yo tengo lanzados 2500 puts de la 2400 y veo esta dinámica trato de cerrar lo más rapido posible y lanzarlos en bases mucho mas arriba más gordas por ejemplo, o si veo que se va a destrozar pago miles de la 3000c para lanzarlos más abajo.
Es el error más común que he visto, trata de seguir lo que hacen los demás sin siquiera saber porque lo están haciendo.
-
El Merval en dolares claro está.
-
Jueguen el intra, apuesten a achiques varios que se dan, pero no se pongan enfrente, esperen al menos que llegue a resistencias, acaba de pasar la tan complicada de 1000 ahora es long nunca short.
-