Seguí apuntando tus comentarios inútiles contra los mismos de siempre, no abras nuevos frentes.
A partir de éste momento estás en ignorados. No aportas nada y sabes poco. Genio
Abrazo
El Calificador escribió: ↑ La teórica no toma feriados ni findes, está tomando 30 días y faltan solo 16,5 ruedas.
lehmanbrothers escribió: ↑ mucho pesimismo, habrá alguna noticia, 110 cerró la 3000 y tiene 160 de teorica.
lehmanbrothers escribió: ↑ mucho pesimismo, habrá alguna noticia, 110 cerró la 3000 y tiene 160 de teorica.
Flechanegra escribió: ↑ Los q se asustan por una baja de 1.65 que se dediquen a la canasta y tomar te.
A mi me conviene que no se ejerza la 3000 pero no por eso voy a decir que se hace pelota. Todo lo contrario![]()
falerito777 escribió: ↑ cerre todo la 3000 . q habia vuelto a dar ayer. subio 40 mangos y el papel 150 pesos. les iba dar la 3300 pero no llegue. me pa q no lanzo nada , .capaz se ejerce la 3500. veremos. la pisan la pisan .
Flechanegra escribió: ↑ Volumen 656.363 : la vela que queda es buena pero el volumen no me gusta, esperaba mas
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bochaterow, butter, Bytespider [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, ClaudeBot [Bot], come60, coolfundamentals, deportado, Dmf1965, El Calificador, el indio, facuramo, falute, farmer, Fulca, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Hayfuturo, jerry1962, lalot, Leon, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Pascual, pepelastra, pepelui, portucheco, Reo1980, sancho18, tabo, Tipo Basico y 194 invitados