lehmanbrothers escribió: ↑ mucho pesimismo, habrá alguna noticia, 110 cerró la 3000 y tiene 160 de teorica.
La teórica no toma feriados ni findes, está tomando 30 días y faltan solo 16,5 ruedas.
lehmanbrothers escribió: ↑ mucho pesimismo, habrá alguna noticia, 110 cerró la 3000 y tiene 160 de teorica.
lehmanbrothers escribió: ↑ mucho pesimismo, habrá alguna noticia, 110 cerró la 3000 y tiene 160 de teorica.
Flechanegra escribió: ↑ Los q se asustan por una baja de 1.65 que se dediquen a la canasta y tomar te.
A mi me conviene que no se ejerza la 3000 pero no por eso voy a decir que se hace pelota. Todo lo contrario![]()
falerito777 escribió: ↑ cerre todo la 3000 . q habia vuelto a dar ayer. subio 40 mangos y el papel 150 pesos. les iba dar la 3300 pero no llegue. me pa q no lanzo nada , .capaz se ejerce la 3500. veremos. la pisan la pisan .
Flechanegra escribió: ↑ Volumen 656.363 : la vela que queda es buena pero el volumen no me gusta, esperaba mas
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, j3bon, Semrush [Bot] y 29 invitados