alfred escribió: ↑ hola, compañeros de esta acción, con distintos rubros, en su patrimonio, que es como la vida misma, sabemos que nada es fácil, últimamente con altibajos notables en su cotización, obliga a pensar, cada uno, como le parezca, en su análisis, de tenencia,. La empresa tiene la mayoría de acciones emitidas, sin apuros de ningún tipo, queda un pucho en manos del mercado, patrimonialmente están en su mejor momento, con amplia experiencia, que les permite, cuando se tranquilice la economía de los Argentinos (creo estamos tocando el fondo del pozo, solo queda salir y salir) aplicaran una ingeniería bursátil, conveniente, dado que tienen rubros distintos a valorizar,. Creo si se dan bajas que están augurando, "algunos" yo veo, sin obligación de ningún tipo, hay que comprar, a estos precios ridículos, yo sigo comprando total la empresa ya tiro toda la mie***. Es solo, "repito" mi punto de vista .![]()
Tenga muy buenas noches estimado Sr alfred le deseo todo lo mejor en sus objetivos y deseo que en cuanto termine la regulación en boldt ya que es una regulación del Sr Mercado y no de la empresa me refiero que en la empresa hay que esperar como esperar hasta que punto el Sr Mercado regulara según los factores que afecten el precio del valor que le ponga el Sr Mercado ..en cuanto a su comentario """"""precios ridículos"""" aprendí que por mas ridículos que sean los precios lo mas importante es que la empresa no lo estafe y juegue sucio ,,lo que BOLDT dejo a la vista hasta demuestre lo contrario mire recién intercambie con el estimado Sr ElNegro tanto el como yo 8 años mínimo invertimos en BOLDT lleguemos a pagar hasta $2,75 y podríamos haber elegido YPF en ese entonces ..$346 8 set 2017 aclaro que igual siempre la ordeñe ,,pero invertido fue BOLDT ,,en los 8 años pasamos por muchas amarguras nos comino hasta las torres la licencia no salía pero confiamos en la empresa ,,,hasta el APRIETE $9,70 y $10,70 hace poco salió a comentar uno de la empresa que estaba barata en USD y porque no pagaron entre mínimo $25 y $35 a los que llevábamos muchos años y se podía demostrar ? claramente fue malicia ,,, y si los 8 años en vez de poner nuestro dinero lo poníamos en YPF esos 8 años hoy yo pagaba mi hipoteca de mi casa y algún otro gusto y el estimado Sr ElNegro seria millonario que garantías tenia uno de seguir ? por ej DON VINCENZO siguió y confía pero hasta cuando hay que esperar ? nos comino las torres bajaron el precio drásticamente y la empresa muzarella ,,por eso estimado el precio puede ser ridículo pero si la empresa le falla ojo la empresa lo vale y tiene con que ,,el problema es si le falla o lo defrauda injustamente y maliciosamente el ridículo pasa a ser uno saludos y buenas noches