shoguncito escribió: ↑ puede ser...
lo que estan haciendo en el adr para sostener es increible...marcan con 10 papelitos para arriba y ponen venta 5 centavos mas abajo
algo huele raro??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ puede ser...
lo que estan haciendo en el adr para sostener es increible...marcan con 10 papelitos para arriba y ponen venta 5 centavos mas abajo
Flechanegra escribió: ↑ Muy agresivo. Yo soy ex alumno de la educacion publica y entiendo bien lo que leo.![]()
chelo escribió: ↑ Ja ja ja, yo no puedo sobrar a nadie. Debo ser el único que reconoce que casi siempre pierdo aunque algunas me salen bien. Si no me querés enseñar no hay problema.
Igual no hay problema acá está lleno de vendedores de fruta. Si aplicás bien el filtro quedan 2 o 3 rescatables en el foro. Saludos.
Te dejo por que quiero ver si recompro algo o espero un poco más.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1719 invitados