jose enrique escribió: ↑ Reserito el 25/3 que pasa? a ver si encuentran yacimientos de Putruelle Malbec Reserva jajaja
Si pero no t agarres de noticias sensacionalistas anda tranqui, en nuestro sur hay petroleo por todos lados Enrique.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Reserito el 25/3 que pasa? a ver si encuentran yacimientos de Putruelle Malbec Reserva jajaja
jose enrique escribió: ↑ y del 25/3 qu opinan? recien para esa fecha se van a enterar si hay petroleo suficiente o no?? e raro en mi opinion![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ como andan cometeros aburridos habra que esperar hasta el 25/3 me suena raro o habra otro noticion? que dicen anda lenta estos dias o la gente haciendo fila de apoco antes del 25/3.Que dice El Calificador?
jose enrique escribió: ↑ como andan cometeros aburridos habra que esperar hasta el 25/3 me suena raro o habra otro noticion? que dicen anda lenta estos dias o la gente haciendo fila de apoco antes del 25/3.Que dice El Calificador?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que te pasa viejo careta??? no lanzas mas??? arrugaste??? anda a seguir juntando almejas que te van a poner la zunga de antifaz y vas a terminar a los gritos como indio en el lejano oeste![]()
![]()
![]()
Max Power escribió: ↑ Tanguita está metido aca , si vive pendiente.
Se divierte de una forma muy rara , pero bueno siempre hay un rarito en un grupo. Pero solo vive aca , el día que come no exista desaparece . Después puede decir lo que quiere en un foro anónimo . Mostrarme cómo te comportas y te dire quien eres.
Hayfuturo escribió: ↑ or UNSO » Mar Mar 19, 2024 7:58 pm
Despues no keres q salte!!!!!
MI AMIGO CAIPI
Estimado UNSO de verdad [b]"El Carnaval de CAIPI y el MIO[/b]", al menos de mi parte NO ES EN NADA PERSONAL, suele realizar aportes interesantes de vez en cuando y COLORETE es decir MUA , cuando lo hace se los reconozco inmediatamente!! EL RESTO es puro pito, matraca, serpentina, papel picado y....
Siga el baile, siga el baile
De la tierra en que nací;
La comparsa de los negros
Al compás del tamboril.
Lejos de molestarme me divierte y yo le sigo el baile, el hace el suyo y yo el mío (de ninguna manera de verdad es mi deseo faltarle el respeto y creo que Él tampoco tiene esa intención, pero que resulta JEVI resulta muy JEVI y en ese Estado resulta MUY DENSO O NO??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, Itzae77, j5orge, kechi, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Miri, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2027 invitados