Flechanegra escribió: ↑ Es temprano aun capaz te hace la de ayer, pero a los q mande a jugar a la canasta a vayan llamando a las chicas q vengan a la tarde.
sume algunos putines mas a precios cuidados...
Flechanegra escribió: ↑ Es temprano aun capaz te hace la de ayer, pero a los q mande a jugar a la canasta a vayan llamando a las chicas q vengan a la tarde.
elcipayo16 escribió: ↑ Cuando el mercado vuela.. y hay euforia real sube cualquier porquería y con volumen inusitado. Todos somos gordon grekko. Todavía no veo esa euforia.. esos volúmenes impresionantes de la era mauri
La selectividad viene después pero si vamos a ser Irlanda el futuro es estashisss
elcipayo16 escribió: ↑ Miren em riesgo país era mauri y el de ahora.. uff qye falta laaargo trechooo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, Citizen, El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 165 invitados