Panel líder
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Mar 19, 2024 3:48 pm
Bochaterow escribió: ↑
al final la que mas sube del panel lider es la que la mayoria creia que no tenia chance aluar
En uno de los canales esos para trader nuevos mostraron q las q estaban más atrasadas en el piso eran las de materiales. Y las más infladas bancos

-
djleomdq
- Mensajes: 4499
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Mar Mar 19, 2024 3:48 pm
Se vieneeee

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mar Mar 19, 2024 3:47 pm
jjt escribió: ↑
encara para allla parece
en cualquier momento saltan los stops loss y hacen un desastre
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Mar 19, 2024 3:46 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Mar Mar 19, 2024 3:46 pm
jjt escribió: ↑
o levanta aca o va a visitar los 24.25
encara para allla parece

-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 19, 2024 3:42 pm
al final la que mas sube del panel lider es la que la mayoria creia que no tenia chance aluar

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Mar 19, 2024 3:41 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Mar Mar 19, 2024 3:39 pm
jjt escribió: ↑a 2696 la local
casi casi no llego esta brava,
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mar Mar 19, 2024 3:38 pm
el indio escribió: ↑
ponen a la compra y venta mas de 3k lotes
ya no toco nada mas...espero que esa vela confirme mañana o pagare la osadia de ponerme en contra
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Mar Mar 19, 2024 3:36 pm
a 2696 la local
-
el indio
- Mensajes: 8168
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mar Mar 19, 2024 3:34 pm
ponen a la compra y venta mas de 3k lotes
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 19, 2024 3:33 pm
shoguncito escribió: ↑
verg.a en lata...perdi 5 años de vida esperando el guachazo
pero bue bolas de acero, bolsillo de payaso...combinación letal
algunos puts baratos de la 2500 lleve
yo lleve todo lo que tenia vendido de la 2500 a 31,009 y ahora quiza te venda unos de la 2700 hoy o mañana porque tengo algunos call vendidos ahi pero no mas de 10
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Mar Mar 19, 2024 3:33 pm
Se pone rojeliA?? MUCHOS VAN A ESTAR COMO BRAZUCAS EN LA DUCHA
SE LA VAN A VER NEGRA.
AUSPICIA EL CIERRE DEL INADI Y LAS FUERZAS DEL FIRMAMENTO

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mar Mar 19, 2024 3:30 pm
verg.a en lata...perdi 5 años de vida esperando el guachazo
pero bue bolas de acero, bolsillo de payaso...combinación letal
algunos puts baratos de la 2500 lleve
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 19, 2024 3:30 pm
tengo 90400 papeles y lanzados en bases menores a 4200 4 lotes a 2500 2 lotes a 2600 y 5 lotes 2700
en 4200 debo tener en descubierto (mas lotes que papeles) unos 850 lotes me corren en 4200 o no me llevan en 2500 y para hacerlo interesante voy a vender algunos put en 2700

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, cipo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, gilgames, GPTBot [Bot], heide, j3bon, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Mustayan, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 173 invitados