Siempre se esperan el milagro q no llega. Y cuando dejen de esperar el.milagro ahí sucederá
Eso es la bolsa para el 95%
Flechanegra escribió: ↑ pasados los 25 vamos a 27.50/28 si no es esta semana es la otra, base cierre digo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, cipo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, magnus, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot] y 179 invitados