Cayate,, anda a juntar almejas voooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ yo tengo aca una posicion de corto y pequeña armada hace unos dias son unos 50 mil papeles y el 75 por ciento lanzadas en 108 y 118
Bochaterow escribió: ↑ yo tengo aca una posicion de corto y pequeña armada hace unos dias son unos 50 mil papeles y el 75 por ciento lanzadas en 108 y 118
garok escribió: ↑ Piedra libre al bot automático con 10.000 en 104 para pisarlay que no pase de ahí. Me lo cruce varias veces a estos en las opciones también. Compras y aparece la misma cantidad inmediatamente al mismo precio, si le compras varias veces seguidas o le pones una cantidad mucho más grande ya lo corren y no joden más. Al menos a ese precio. Es para desgastar y y que se desprendan del papel incluso a perdida. La realidad es que no hay prácticamente oferta de papeles a la venta (hablo de genuina) porque la de los bots y de las mesas de las Alycs haciendo trading sabemos que al final del día ni se consideran
Siempre pienso ¿cual sería el volumen real si sacaran todas las operaciones falsas que distorcionan la operatoria?
El Calificador escribió: ↑ No opero papeles de elztain, el que se quema con leche...
jose enrique escribió: ↑ abeja vos entras a 101?
jose enrique escribió: ↑ esta bien ofertado el papel hoy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, edupp, elcipayo16, Google [Bot], loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nikad, nl, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, wal772 y 3987 invitados