javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr resero , y es coherente se acuerda PGR ? ..recien me fijes y vi lo que paso se da cuenta que uno no se puede confiar,, no sabía lo que paso quede soqueado y mire que ahi ordeñe bastante se acuerda que me dijo Javi va a $4 y $6 y en ese entonces me enoje y le conteste muy maly al cabo de unos meses nos agarra la regulación y lo veo comprando en esos precios jajajajaja
![]()
por lo tanto ya somos 2 los que queremos a $30 y $35 y que se apuren agarrar el maletin porque hay uno de entre $23,50 y $27 jajaja todo lo mejor
Hola Javi como dice diciendo que le va? Ojo q se viene la lluvia entre Lujan y Mercedes ya cayeron algunas gotas. Si mira para attad en PGR que les decia el viejo del campo que me dicen ahi viene el viejo de nuevo, ahora por ej estoy en Areco vine a hacer unos recados, bueno les decia que son unos reverendos h d p..q no se fien no se fieennnn q los iban a ca g.rrr pero q soy una persona mayor re cara jo y les dije y los mocosos de mierco le q no hacen caso, disculpe pero me pongo muy nervioso poruqe estaba muy claro q ese mazano es re gar caaa y les dije rajen rajen de pgr