Es q la CACA VERDE no sube mas a 3000
CACA VERDEEEEEE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ El BCRA comenzó la semana con compras por US$ 67 millones en el mercado de cambios
En marzo acumula compras por US$ 2.185 millones y desde diciembre totaliza US$ 10.677 millones
lehmanbrothers escribió: ↑ No me sorprende es una forma de ahorro muy básica y bastante mala por el spread.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ese cliente era el. Jajajaja.
napolitano escribió: ↑ con el dolar de alberto comprabas 3 o 4 kg de carne
el dolar milei apenas 1 1/4
eso si
tu sueldo en dolares es mas alto que en noviembre
por eso vuelve el deme 2 en miami
ironhide escribió: ↑ Me contó el otro dia mi encargado de cuando laburaba en joyeria, le traian de una ferretería de la base aerea mercurio, lo ponía en una franela, cuando le traian oro para vender, lo metía y sacaba rapido del acido para ver si era oro y le pasaba la franela para secarlo, el mercurio con el acido hacian que el oro se desgrane todo y el que iba a vender puteaba porque pensaba que era de verdad. Ahí le ofrecía como plata enchapada y se quedaba con el oro para fundir.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Bing [Bot], caballo, Charly-N, Gon, Google [Bot], Martinm, Matu84, mcv, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1060 invitados