con el dolar de alberto comprabas 3 o 4 kg de carne
el dolar milei apenas 1 1/4
eso si
tu sueldo en dolares es mas alto que en noviembre
por eso vuelve el deme 2 en miami
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ Me contó el otro dia mi encargado de cuando laburaba en joyeria, le traian de una ferretería de la base aerea mercurio, lo ponía en una franela, cuando le traian oro para vender, lo metía y sacaba rapido del acido para ver si era oro y le pasaba la franela para secarlo, el mercurio con el acido hacian que el oro se desgrane todo y el que iba a vender puteaba porque pensaba que era de verdad. Ahí le ofrecía como plata enchapada y se quedaba con el oro para fundir.
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo pesas bajo el agua o afuera del agua y sacas la cuenta.y le agregas tungsteno hasta que pese lo mismo. Donde encontras en cualquier lamparita el filamento, o caños de escape bujías. Etc es barato.
hernan1974 escribió: ↑ si si segui en tu delirio cosmico
lehmanbrothers escribió: ↑ Lo pesas bajo el agua o afuera del agua y sacas la cuenta.y le agregas tungsteno hasta que pese lo mismo. Donde encontras en cualquier lamparita el filamento, o caños de escape bujías. Etc es barato.
napolitano escribió: ↑ yo creo que 2023 fue el año del golpe cambiario
entre el fantasma de la dolarizacion de milei, 3 elecciones y los moritanes que en cadena nacional pronosticaban el dolar 5000, reventaron todo.
cuando el oficial estaba 350 el FMI pidio equilibrar en 700.
ese era el numero.
massa dio el 20 y asi y todo le subieron el blue a 1300.
"no tiene techo decia milei".
ahora es logico que baje y que no tenga presion
por un lado caputo es el rey del dolar plancha para bicicleta.
por el otro hay mas oferta verde
exportaciones y licuacion de ahorros.
por eso chequea tener el pasaporte al dia que vuelve miami
hernan1974 escribió: ↑ y seguis jajaj
por suerte oro y plata tienen distintas densidades
es mas viejo q la historia tu planteo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 3894 invitados